Descripción y detalle de las actividades*objetivo principal*:apoyar y ejecutar trabajos de asistencia, orientación y soporte computacional en hardware y software a usuarios de la organización en conjunto con los servicios y elementos que la componen.
*actividades principales*:- mantenimiento de equipos de cómputo- atender requerimientos de usuarios solicitados a través de g-ticket- administrar y resguardar el inventario tecnológico de toda la organización- gestión de alta de nuevos servidores- gestión de cambios de áreas o departamentos de servidores- gestión de las bajas de servidores- instalación de sistemas operativos en pcs- gestión de correo electrónico- gestión cuentas de active directory- gestión de impresoras- instalación y actualización de programas informáticosexperiência y requisitosapoyar y ejecutar trabajos de asistencia, orientación y soporte computacional en hardware y software a usuarios de la organización en conjunto con los servicios y elementos que la componen.
*requisitos*:- experiência: 1 año de experiência en soporte técnico- disponibilidad de horariobeneficios- beneficios de acuerdo a la lft- fondo de ahorro*número de vacantes* 4*área* informática/sistemas/ti/programación/software*contrato* temporal*modalidad* presencial*turno* mixto*jornada* tiempo completo*estudios* carrera trunca o en curso*disponibilidad p. viajar* no