Importante empresa de *motocicletas* solicita *analista de customer success*
*funciones*:
- entrega de vehículos a compradores en los hubs de ventas
- comunicación y gestión con área de operaciones, para que las motos estén en buenas condiciones y a tiempo para la cita con el cliente en la hub correspondiente.
- estar en constante comunicación con el área de ventas en caso que haya algún imprevisto con la entrega (reagendamiento de cita, cambio de moto, cambio de precio, etc)
- recepción de la moto de cedis a hub con equipo ops
- solicitud de documentación del vehículo al momento de la entrega
- atención a walk-ins, información sobre las motos, opciones de financiación e información general.
- brindar información sobre nuestros canales de contacto a soporte para dudas con documentación, garantías, información de seguros, etc.
- actualizaciones de bases de datos en cuanto a la entrega de motos.
- verificación de documentos y pagos para la entrega de la moto.
- registro de foto de entregas
*requisitos*:
- licenciatura concluida (administrativa, industrial, etc)
- 2 a 3 años de experiência en ventas y atención a clientes (presencial)
- extrovertido
- comprometido
- slack deseable
- office
- g-suite
- trabajo en equipo
- experiência en la industria automotriz (motos )
*ofrecemos*:
sueldo de $12,000 a $14,000 por mes
bonos por desempeño
vacaciones superiores
oportunidades de crecimiento
descuentos preferenciales en motos
*horarios a laborar*:
lunes a domingo con 1 día de descanso rolado
9:00am a 6:00pm
presencial en nuestras diferentes sedes (cuauhtémoc y miguel hidalgo)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
tipos de compensaciones:
- bono de productividad