Somos una empresa de seguridad privada con presencia a nível nacional ofreciendo la oportunidad de que te integres a nuestro equipo en el área administrativa en nuestras oficinas de rh cercanas a metro jamaica.
*ofrecemos*:
- sueldo libre $12,000 mensuales.
- prestaciones de ley.
- estabilidad y crecimiento laboral.
- estacionamiento.
Horario:
- lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sábados 9 am a 2 pm.
Funciones específicas:
coordinación de procedimientos administrativos para el ingreso de los elementos (armados e intramuros).
Atención a clientes.
Creación de base de datos en excel y drive.
Tramite de documentacion de nuestros operativos en distintos portales.
Supervisar la entrega de carpetas con datos de colaboradores a clientes.
Mantener organizado y al dia expedientes y plataformas de clientes.
Redacción de informes relacionados con la atención a clientes.
*solicitamos*:
- licenciatura concluida.
- facilidad de palabra.
- excelente habilidad administrativa.
- experiência mínima de 2 años en puesto similar.
- manejo de excel nível intermedio.
- excelente presentación.
- manejo de personal a cargo.
- atención a clientes.
- organización.
Si te interesa nuestra vacante postulate por este medio para agendar cita de entre vista con el lic. Andrés arreola.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- administrativa: 2 años (obligatorio)