Objetivo del puesto:
asistir al director regional, ser parte de su staf de apoyo. Atender llamadas, organizar agenda y reuniones; revisión de documentos solicitados por el director regional. Apoyo en revisión y análisis de bases de datos, cruce de información, presentaciones.
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
1. desarrollar habilidades para la revisión de documentos.
2. aplicar conocimientos de paquetería de office para organizar reuniones y la agenda.
3. revisión de bases de datos, análisis de información
requisitos:
· formación profesional: licenciatura económico administrativa (titulado o por terminar la carrera).
· años de experiencia: 2 años.
· áreas de experiencia: asistente de dirección o similares.
· conocimientos requeridos: manejo de paquetería office.
· disponibilidad para viajar: no
· disponibilidad para cambio de residencia: no
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en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.