Con operaciones en 120 países, egis pone a disposición de sus clientes la experiência de sus 20.000 empleados y desarrolla una innovación puntera accesible a todos los proyectos.
a través de sus amplios campos de actividad, egis es un actor central en la organización colectiva de la sociedad y el entorno de vida de los ciudadanos de todo el mundo.
*objetivo del puesto*:
garantizar el libre tránsito del usuario sobre la autopista y coordinar emergencias e incidencias en el tramo carretero, de acuerdo a los indicadores de desempeño y garantizar su cumplimiento.
*responsabilidades y funciones principales*:
- administrar y monitorear los elementos its y supervisar el flujo vehicular para asegurar el libre tránsito.
- asegurar el correcto funcionamiento de los equipos y reportar al jefe de mantenimiento y al jefe de gestión y vigilancia, las fallas presentadas.
- coordinar la atención de emergencias e incidencias.
- asegurar la correcta atención al usuario, garantizando el tiempo de respuesta de asistencia vial.
- dar seguimiento a las quejas de los usuarios, asegurando la respuesta al cliente, de su solicitud.
- brindar la atención y seguimiento a los requerimientos de usuarios en redes sociales.
- brindar solución al usuario en cuanto a quejas, solicitudes y sugerencias.
- coordinar los servicios de asistencia y apoyo vial al usuario, cuando existe un reporte de accidente para ser atendido por instancias correspondientes.
- elaborar el registro sistemático de eventos en el tramo carretero.
- canalizar la información de eventualidades y administración de derecho de vía, generando un reporte al responsable de derecho de vía para su atención.
- coordinar los recorridos de las unidades de auxilio vial.
- recabar evidencias de siniestros y daños, y proporcionar al jefe de gestión y vigilancia, para su debido trámite ante la compañía aseguradora.
- revisar las óptimas condiciones de operación y condiciones de unidades de auxilio vial y herramienta.
- ser una persona comprometida con el cuidado del medio ambiente para ejecutar los programas ambientales establecidos (ahorro de agua, energía y manejo responsable de residuos).
cumplir con los objetivos del sistema de gestión medioambiental.
- cumplir y vigilar el cumplimiento de las políticas, procedimientos e instrucciones de trabajo de la empresa, notificando los incumplimientos a las instancias correspondientes incluida la dirección general de la empresa y el área de rrhh de acuerdo a su importancia relativa.
- participar activamente y promover junto con su equipo de trabajo, un ambiente de cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo, cumpliendo y haciendo cumplir los objetivos del sistema de seguridad y salud en el trabajo, (cero accidentes; cero horas no trabajadas por lesión") y garantizar el uso correcto de los equipos de protección personal por los proveedores.
- cuidar los bienes, equipos y limpieza en su lugar de trabajo
*educación*:
bachillerato técnico ó equivalente
*competencias técnicas*
*(conocimientos y destrezas)*:
manejo de software básico
*competencias blandas*
*(habilidades y actitudes)*:
comunicación asertiva, organización, liderazgo, trabajo en equipo, trabajo por objetivos, sentido de urgencia
*nível de inglés requerido*:
no requerido
*experiência*:
experiência mínima de un año en actividades relacionadas al puesto, un año de experiência en supervisión.
*otros*:
disponibilidad para rotar turnos.