*requisitos*:
- 2- 4 años de experiência
*o escolaridad*: lic.
en mercadotecnia, comunicación o afin
- excelente ortografía
- atención al detalle.
- tener experiência en plataformas como wordpress, woocommerce y/o shopify
- excel en nível intermedio-avanzado
- experiência en atención al cliente.
*responsabilidades*:
- supervisión en la publicación y actualización de productos en marketplaces
- supervisión de canal de venta (atender a clientes en e-commerce)
- supervisar seguimiento de estatus de pedidos a través de la plataforma.
- almacenamiento de productos dentro de la plataforma.
- supervisión de logística y gestión de envíos.
- atención al cliente
*o negociación con proveedores (limitado a*: paqueterías, pasarelas de pago y empaques para envió de productos)
- elaboración de reportes de pedidos semanales, quincenales o mensuales.
- alto nível de organización.
*horario*: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 18:00 (100% presencial)