Consultoría de atracción de talento, está en búsqueda de un asistente administrativo, para laborar en un bróker seguros objetivo: se busca una asistente administrativo para apoyar en diversas actividades de oficina, brindando asistencia en recepción, gestión administrativa y organización dereuniones.responsabilidades:atender la recepción y recibir visitantes.asistir a la encargada de la oficina de seguros en tareas administrativas.gestionar pedidos de insumos, despensa y papelería.realizar cotizaciones y solicitudes de compra.organizar reuniones y brindar soporte en logística de oficina.requisitosescolaridad: lic. en administración, comunicación o afín, o carrera técnica. Experiencia mínima de 1 año como asistente o secretaria.experiencia en actividades administrativas.habilidades organizativas y de gestión del tiempo.excelente comunicación verbal y escrita.modalidad: 100% presencial ofrecemossueldo base 100% nóminaprestaciones de ley (seguro social, prima vacacional 25%, 12 días de vacaciones una vez cumplido el primer año y 15 día de aguinaldo)contratación directa por la empresa y estabilidad laboralzona de trabajo: querétaro, qro. Oficinas en plaza xentric mirador / central park – centro sur (oficina provisional) horario: lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm, sábados 1 guardia por mes de 9:00am a 2:00pmsi cumples con el perfil y estás interesada, envíanos tu cv. -requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura1 año de experienciaedad: entre 18 y 25 añosconsultoría de atracción de talento, está en búsqueda de un asistente administrativo, para laborar en un bróker seguros objetivo: se busca una asistente administrativo para apoyar en diversas actividades de oficina, brindando asistencia en recepción, gestión administrativa y organización de reuniones.responsabilidades:atender la recepción y recibir visitantes.asistir a la encargada de la oficina de seguros en tareas administrativas.gestionar pedidos de insumos, despensa y papelería.realizar cotizaciones y solicitudes de compra.organizar reuniones y brindar soporte en logística de oficina.requisitosescolaridad: lic. en administración, comunicación o afín, o carrera técnica. Experiencia mínima de 1 año como asistente o secretaria.experiencia en actividades administrativas.habilidades organizativas y de gestión del tiempo.excelente comunicación verbal y escrita.modalidad: 100% presencial ofrecemossueldo base 100% nóminaprestaciones de ley (seguro social, prima vacacional 25%, 12 días de vacaciones una vez cumplido el primer año y 15 día de aguinaldo)contratación directa por la empresa y estabilidad laboralzona de trabajo: querétaro, qro. Oficinas en plaza xentric mirador / central park – centro sur (oficina provisional) horario: lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm, sábados 1 guardia por mes de 9:00am a 2:00pmsi cumples con el perfil y estás interesada, envíanos tu cv. -requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura1 año de experienciaedad: entre 18 y 25 años