*objetivos del puesto*:
mantener las instalaciones del hotel bajo los estándares de limpieza y buen estado requeridos por la marca.
*principales responsabilidades*:
- mantener las áreas públicas y habitaciones limpias, resultando en una la optima satisfacción del cliente.
- coordinar los horarios de las camaristas, áreas públicas y lavandería.
- proveer a la recepción habitaciones limpias para su venta.
- controlar gastos departamentales.
- mantener un buen ambiente de trabajo con el personal.
- distribuir las tareas asignadas al personal a su cargo.
- dar seguimiento a las quejas y sugerencias de los huéspedes.
- controlar la limpieza y el manejo de los estándares de la marca.
- realizar las compras de suministro de habitaciones.
*beneficios*:
- prestaciones superiores de ley.
- fondo de ahorro
- vales de despensa
- servicio de comedor
- transporte
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $19,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial