Somos una organización sin fines de lucro enfocada en lograr el desarrollo de niñas, niños y familias en circunstancias de alta marginación y violencia, nuestra principal misión es transformar vidas y comunidades para mejorar el futuro de méxico.
actualmente nos encontramos en búsqueda de*:coordinador programa mi familia.
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*objetivo del puesto*:
planear, desarrollar, acompañar y supervisar al equipo de educadores mayama que implementa el programa *_mi familia,_* el cual está dirigido a familias para el desarrollo de competencias parentales, construcción de ambientes seguros para el desarrollo y redes de apoyo que contribuyan al ejercicio pleno de los derechos de las niñas y los niños mayama.
*funciones*:
- acompañamiento y supervisión de un equipo de trabajo integrado por 7 educadores familiares.
- supervisión de la implementación de los procesos operativos (planeación, ejecución, evaluación y retroalimentación) del programa mi familia en comunidad.
- seguimiento a situaciones de riesgo con las educadoras durante la operación del programa y monitoreo de acciones preventivas.
- asegurar la integración del equipo de educadores del programa a la institución.
- implementación de acciones de capacitación continua con su equipo (modelaje, trabajo de acompañamiento, retroalimentación, revisión de material)
- supervisión e implementación de controles en los procesos operativos del programa.
- planeación e implementación de reuniones operativas, de planeación, de retroalimentación y acompañamiento a su equipo de trabajo.
- evaluación de la calidad en el desempeño de las educadoras del programa.
- planeación operativa anual del programa y seguimiento.
- diseño y coordinación de talleres dirigidos a familias mayama.
- evaluación del desempeño de las educadoras del programa.
- seguimiento al cumplimiento de los indicadores clave (kpi) del programa.
- coordinación de la evaluación de familias del programa (funcionamiento familiar, competencias parentales, genograma).
*requisitos y habilidades*:
- sexo: indistinto
- edad: de 30 años en adelante
- escolaridad: lic.
en trabajo social, sociología, psicología social, psicología educativa o afín
- * indispensable: amplia experiência* *en trabajo *de desarrollo comunitario*:
- manejo, supervisión y acompañamiento de equipos de trabajo (7 personas)
- trabajo en equipo
- gusto por el trato con niñas, niños y familias
- calidez en su trato / actitud de servicio
- habilidades de comunicación
- tolerancia a la frustración
- pensamiento estratégico
- habilidades de planeación y administración del tiempo
- solución de conflictos
- comunicación asertiva
- proactividad
- trabajo por objetivos
- honestidad / responsabilidad
- liderazgo
- gestión y adaptabilidad al cambio
- creatividad
*conocimientos en*:
- procesos de desarrollo comunitario
- técnicas de entrevista.
- inteligencia emocional.
- manejo de pruebas de evaluación familiar
- técnicas de manejo de grupos
- genograma (manejo del programa genopro)
- intervención familiar (experiência en trabajo con madres, padres y cuidadores primarios de niñas y niños)
- alfabetización emocional
- planeación estratégica y operativa
- conocimientos básicos de computación
- manejo de aplicaciones: suite google (gmail, calendario, drive, classroom, meet) flickr
*ofrecemos*:
- excelente ambiente laboral
- prestaciones de ley
- crédito fonacot
- 20 días de vacaciones al año
- sueldo competitivo
- contrato inicial por 3 meses, con posibilidad de planta conforme a resultados
- horario de trabajo martes a sábado de 8:30 a 17:30.
(descansos domingo y lunes).
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importante _*
*_ interesados sólo postularse por este medio._