*id de la solicitud*: 222824
*programa de referido de empleados - probable pago*: $0,00
estamos comprometidos en continuar invirtiendo en nuestros empleados y ayudarte a continuar desarrollando tu línea de carrera en scotiabank.
*propósito*:
- asegurar el cumplimiento de los objetivos asignados a su territorio desarrollando a nuevos clientes y proporcionando un servicio de calidad a sus clientes ya existentes.
*responsabilidades*:
1.desarrollar e implementar a corto y mediano plazo estrategias de venta que permitan cumplir los objetivos de negocio analizando la cartera actual incluyendo la de los socios comerciales, anticipando los posibles riesgos, priorizando y proponiendo iniciativas a la dga divisional, así como, determinar objetivos y metas individuales que cubran el objetivo territorial.
2.dirigir la implementación de programas de trabajo alineados a los valores de scotiabank definiendo claramente funciones, tareas y expectativas de colaboradores, implementando una cultura de coaching y siendo un agente de cambio, asegurando el cumplimiento de políticas institucionales, provocando calidez en el servicio, rentabilidad, optimización de recursos y comunicación.
3.liderar la disciplina de ventas y servicio, asegurando el apego de tal filosofía entre los colaboradores.
4.orientar y entrenar a un equipo de directores/as adjuntos/as y/o subdirectores/as de zona, convocando a reuniones de ventas que permitan obtener nuevas ideas, así como conocimiento de las necesidades de sus clientes, proporcionando retroalimentación sobre sus resultados y su desempeño general, supervisando y coordinando que los dispositivos físicos estén en condiciones optimas y accesibles.
*formación académica*
deseable licenciado/a en carreras administrativas o afines al sector financiero _en curso o concluida_
preferente especialización o maestría
deseable idioma inglés intermedio
*experiência deseable*:
- 10 años de experiência en banca retail
- 5 años de experiência liderando equipos
- gestión de proyectos
- experiência en implementación de estrategias
- conocimiento de productos de banca retail y de servicios financieros
- experiência en gestión/control y definición de métricas de desempeño
*comportamientos*:
- orientado a los resultados
- definir el futuro
- esforzarse por mejorar
- ser inclusivos
ubicación(s): méxico : nuevo león : monterrey
scotiabank es un banco líder en las américas.
inspirándonos en nuestro propósito corporativo, "por nuestro futuro", ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.