.
*descripción del empleo*en rocketship lt*somos expertos detectando expertos :)ayudamos a las empresas en diferentes tareas relacionadas con la captación y reclutamiento de talento (con un enfoque innovador y ágil), employer/talent branding y formación de equipos de reclutamiento.buscamos*:analista de procesos administrativos*para la fintech que estará revolucionando el crédito automotriz de la forma más ágil y flexible en todo méxico.tu misión será:ayudar al análisis, definir y estructurar procesos internos que permitan mayor eficiencia, y productividad entre las áreas.
principalmente aquellos relacionados con los procesos de las áreas de personas, comerciales, marketing y estrategia dado su impacto intra-organizacional.la empresa se encuentra en pleno crecimiento.
esta posición será clave en colaborar en la construcción de bases administrativas para prepararse para un escalamiento a mediano y largo plazo.
entre los procesos que se optimicen, tendrá a su cargo la operación directa de algunos de estos y deberá garantizar la excelencia en la calidad de servicio hacia el colaborador.tu compromiso será:ser líder de la eficiencia y disciplina administrativa detectar e implementar oportunidades, incorporando automatizaciones en los procesos vinculados a la comunicación interna, en los procesos administrativos entre áreas/colaboradores y a la coordinación con proveedores.investigar necesidades de mejoras internas, investigar buenas prácticas y proponer mejoras a la dirección.diseñar, redactar e implementar procesos, políticas y procedimientos internos.dar soporte para optimizar procesos administrativos del área de personas.
esto con el objetivo de reducir tiempos en confección de incidencias de nómina, precisión en manejo de expedientes, satisfacción y manejo de costos en la administración de beneficios y cumplimiento de los objetivos de reclutamiento y selección.optimizar y llevar a cabo procesos administrativos internos de áreas como marketing, legales, gastos de oficina, entre otros, que den respuesta ágil y con fuerte enfoque en garantizar los requerimientos internos.
*responsabilidades*:garantizar que la comunicación de la marca sea utilizada y trasladada a los clientes de la forma en que ha sido planeada, a través de los distintos departamentos de la empresa.cuidar el espacio físico y virtual en el que todos los miembros del equipo colaboran, asegurando una cultura de trabajo que eleve la satisfacción y compromiso con la empresa.materializar las iniciativas de experiência de la empresa coordinando con proveedores, planificando el modo de crear el mayor "engagement" e impacto.requerimientos:formación académica: ingenieros comerciales, industriales, licenciados en administración, comercialización, marketing o negocios.conocimientos:manejo de herramientas de google suite y/o microsoft manejo avanzado de excel y/o google sheets