*marcamos el destino "mega travel"*líderes en organización de viajes.
compañía especializada en organizar y programar viajes internacionales para turismo cultural, receptivo y emisivo.
empresa mexicana con una experiência en el mercado de más de 20 años; nos hemos destacado como la mejor operadora turística en méxico, argentina, colombia y panamá.estamos en búsqueda de nuevo talento*:asistente de operaciones hoteleras *persona responsable de llevar la logística operativa en servicios terrestres manteniendo una excelente comunicación entre nuestras oficinas de mx y mad.
*requisitos*:- lic.
turismo / administración de empresas turísticas / relaciones publicas o afín.
(concluida)- experiência: negociación y contratación de hotelería- conocimiento: geografía turística, globalizadores- idioma: inglés (intermedio - avanzado)*responsabilidades del puesto*- organización y control de programas terrestres- control de lista de pasajeros- coordinación de espacios y visitas- contactar, negociar y contratar hoteles para grupos- dar seguimiento a los hoteles (correo, llamada y/o mensaje)- estar en comunicación con oficinas en madrid*ofrecemos*:- sueldo base neto mensual (100% nomina, pago quincenal)- prestaciones de leyhorario: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados 10:00 a 14:00 horas.
*zona a laborar: reforma, cdmx.
*¡forma parte de #elefectomega!
*tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $8,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 10 horasprestaciones:- aumentos salariales- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinidopregunta(s) de postulación:- ¿qué globalizador has utilizado?Idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial