*_asistente de gerente de compras_*:
*global engineering group* se forma con la unión de empresas dedicadas a dar un servicio completo de construcción e ingeniería, con la experiência de más de 25 años en el mercado industrial y comercial.
gracias al apoyo de nuestros asociados y subcontratistas especializados en el campo de la construcción y la administración de la obra, podemos garantizar el servicio, calidad, precio y la entrega de los proyectos que están en nuestras manos.
*¿te gustaría ser parte del equipo geg?
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*requisitos*:
- a) elaboración de órdenes de compra de oficina.
- b) asistente en el proceso de la gestión, selección, calificación, desarrollo y evaluación de desempeño de los proveedores.
- c) recepción y verificación de la información de las facturas.
- d) recolección de documentación necesaria para validar la orden de compra.
- e) mediar en la resolución de problemas relacionados con los proveedores en: términos de pago, interpretación de orden de compra (negociaciones), garantías, tiempos de entrega, rechazos de calidad, etc.
- f) elaboración de informe semanal de los estados de cuenta de los proveedores.
- g) elaboración de remesa de oficina.
- h) elaboración y preparación de cartas y/o documentación solicitada por el gerente de compra.
- i) auxilia al gerente de compras para la administración de los equipos, maquinarias y mobiliarios que posee la empresa para el desarrollo de los proyectos.
*tipo de puesto*:
- tiempo completo
*educación*:
- licenciatura terminada (administración o afín)
*experiência*:
- 2 años de experiência en posiciones similares.
- manejo de office nível medio.
- conocimientos en adquisición de insumos, logística, desarrollo de proveedores, conocimiento de procesos de construcción, conocimientos de materiales de construcción.
- honesto y discreto.
- habilidad de atención al cliente.
- buena presentación.
*lugar de la vacante*:ciudad juárez, chihuahua.