*acerca de nexu*
somos una fintech automotriz joven con un mantra contundente: “empoderar sueños con la simplicidad financiera”
con 7 años de experiência y un team increíblemente talentoso, estamos listos para revolucionar los procesos del financiamiento automotriz
en méxico junto a ti!
*nuestras personas*
¡si te unes a nexu, descubrirás un equipo donde la diversidad es nuestra mayor fortaleza! Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades para todo el talento, sin importar la identidad de género u orientación sexual. En nexu, celebramos y valoramos la diversidad en todas sus formas, desde diferentes orígenes hasta diversos estilos de vida, creando un ambiente donde cada voz es escuchada y juntos construimos un futuro más inclusivo y vibrante. ¡te estamos esperando para unirte a nuestro equipo!
*nuestro reto*
estamos en búsqueda de nuestro siguiente rockstar en la posición *analista de compras*, para venir a nexu y trabajar en un lienzo en blanco en donde crear nuestra área de compras será el principal reto.
Entonces, si eres una persona proactiva, orientada a resultados y te encanta enfrentar desafíos, ¡nexu es el lugar para ti!
No estamos buscando simplemente llenar una vacante; estamos en busca de alguien que pueda traer creatividad, entusiasmo y una firme determinación para alcanzar el éxito junto a nuestro equipo.
*¿cuáles serán tus retos?*
- identificar las necesidades de compras de la organización en términos de bienes y servicios requeridos.
- crear políticas y procedimientos de compras que establezcan pautas claras para la adquisición de bienes y servicios, incluyendo aspectos como la selección de proveedores, autorizaciones de compra y control de inventario.
- colaborar con otros departamentos de la organización, como operaciones, finanzas y tesorería, para asegurar una integración adecuada de las actividades de compras con las operaciones generales de la empresa.
- investigar y evaluar proveedores potenciales, negociar términos y condiciones de compra y establecer relaciones comerciales sólidas.
- negociar y administrar contratos con proveedores para garantizar el cumplimiento de los términos acordados y el suministro oportuno de bienes y servicios.
- identificar y poner en marcha sistemas y tecnologías de gestión de compras que mejoren la eficiencia y la transparencia del proceso de adquisición.
*que te hace super atractivo para nosotros*:
- 5 años de experiência en el área de compras o adquisiciones
- excel avanzado (se hará evaluación)
- buenos skills de comunicación y negociación
- haber creado o implementado políticas y procesos del área de compras
- experiência con erp´s
*nosotros te ofrecemos*
- salario competitivo en el mundo fintech
- bono trimestral por cumplimiento de objetivos.
- prestaciones superiores a la ley.
- políticas flexibles (matrimonio, maternidad, paternidad, etc.)
- días de descanso adicionales a los de ley.
- trabajo híbrido.
- beneficios y convenios
- contratación directa - nómina.
- retos y aprendizaje constante.
- plan de carrera y desarrollo profesional.
- una gran cultura organizacional.
Mándanos tus datos o postúlate por este medio.