* licenciatura en administración, marketing, comercio digital o afín.
(obligatorio)* certificaciones en e-commerce (deseable)* *¿cuáles son las responsabilidades del puesto?
* revisión, análisis y optimización de plataformas publicitarias pagadas y orgánicas.
* mejora continua y proyección de las campañas publicitarias.
* administración y soporte integral de tiendas shopify y plataformas de marketplace como amazon y mercado libre.
* configuración y optimización de herramientas digitales.
* planificación de estrategias digitales en redes sociales.
* revisión y seguimiento de la estrategia definida para los diferentes clientes.
*habilidades clave:* habilidades analíticas para evaluar el rendimiento de las estrategias de e-commerce y marketing.
*alto grado de responsabilidad y cumplimiento de los objetivos comerciales.
*capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
* excelentes habilidades de comunicación.
* curiosidad y habilidad para adoptar nuevas tecnologías y herramientas.
* innovación para proponer ideas disruptivas y optimizar procesos.
* alto nível de organización y atención al detalle.
*ofrecemos:salario competitivo.oportunidades de crecimiento y aprendizaje continuo.ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.si cumples con el perfil y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación!Tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $8,000.00 al mespago complementario:- bono de puntualidadtipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 11/12/2024