Buscamos una persona dinamica,organizada y comprometida que sepa manejar información, coordinar tareas y dar soporte administrativo de forma impecable.
Tu misión será ser el punto clave que conecta al equipo, los procesos y los resultados
*asistente comercial*
requisitos :
escolaridad: carrera técnica / lic. trunca o en curso en administración de empresas, negocios internacionales, afín
experiencia:mínima de 1año en actividades administrativas
manejo intermedio-avanzado de excel(tablas, filtros,fórmulas simples)
experiencia mínima de 1 año en área comercial o exportaciones
conocimiento en documentación de comercio exterior (facturas,certificados, bl, etc.)
Excelente presentación y habilidades de comunicación
inglés intermedio
actividades:
* gestionar la base de datos de clientes en el crm, garantizando la precisión y el seguimiento adecuado de todas las oportunidades de venta.
*ayuda en la elaboración y presentación de propuestas comerciales, cotizaciones y contratos, asegurando que toda la documentación esté completa y lista para su entrega.
*coordinar las reuniones, visitas de clientes y llamadas del equipo de ventas, asegurando que se cumplan los plazos y compromisos.
*atender consulta de clientes,proporcionando información inicial y redirigiendo a los responsables adecuados dentro del equipo de ventas.
*cobar muestras, catálogos y materiales proporcionales a los clientes y eventos .
*asiste en la preparación de reportes de ventas, análisis de desempeño y métricas para ayudar en la toma de decisiones estratégicas
*colabora con los departamentos de marketing, finanzas y logística para asegurar una experiencia fluida para el cliente desde el primer contacto hasta la entrega.
Ofrecemos:
sueldo de $12,000 a $15,000 brutos mensuales
5% de vales de despensa
prestaciones de ley
seguro de vida
zona a laborar: parque industrial logicenter puente grande