La universidad de monterrey
la universidad de monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud.
tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando: ejecutivo call center
objetivo: buscar alcanzar la meta institucional, mediante la promoción y venta de servicios ofrecidos por la diciap, generando inscripciones para los programas asignados, mediante seguimiento de llamadas, envíos de correo, whatsapp.
estudios académicos: preparatoria / licenciatura trunca
experiencia en:
* ventas (mínimo 1 año y medio).
* atención al cliente .
* manejo de excel.
* herramientas digitales tales como office, google, correo electrónico.
responsabilidades y actividades:
* dar seguimiento en 24 horas de los interesados generados por campañas digitales y los leads de audiencias similares a las que va dirigido cada programa.
* lograr la apertura de cursos y diplomados para impactar en las metas establecidas por la dirección de comercialización mediante la venta de programas abiertos y de otros servicios de udem.
* sensibilizarse de las necesidades de los interesados sobre sus motivos de interés o descarte.
* dar seguimiento a los leads de campañas pagadas y orgánicos que se generan de cada curso (llamadas, whatsapp, correos, eventos).
* dar seguimiento a los preinscritos de su pago, para que puedan quedar como inscritos y avisar de apertura.
* asistir a eventos institucionales o en empresas que se requiera presencial para promocionar.
disponibilidad:
lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs.
sábado de 8:00 a 12:00 hrs. (rotativo)
se ofrece:
* sueldo base
* prestaciones de ley
* tarjeta de comedor
* capacitación constante
#j-18808-ljbffr