*habilidades de trabajo*:
- habilidades en el uso de equipo de oficina
- habilidades en el uso paquetes de office y correo electrónico.
- habilidad oral y escrita.
- experiência: 1 año de experiência
- conocimiento en seguridad industrial y protección civil.
*actividades a realizar*:
- gestionar la información para la elaboración de programas internos, planes de contingencia y estudios de los proyectos asignados.
- apoyar en la elaboración programas internos, planes de contingencia y estudios de los proyectos asignados.
- entregar y recolectar documentación con autoridades y clientes.
- realizar recorridos de campo en las instalaciones de los clientes.
- participar en las evaluaciones de simulacro en las instalaciones de los clientes.
- organizar y archivar la documentación del área de consultoría.
*habilidades personales*:
- puntualidad
- persona proactiva
- facilidad de palabra
- dinámico
- manejo de carro estándar (contar con licencia vigente)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial