*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*agente call center soporte tecnico*
actividades a realizar: indagar las necesidades del cliente y guiarlos en el uso de la plataforma o portales para inversiones o procesos. Sin embargo, es muy importante saber escuchar lo que necesita el cliente para poder indicarles cada proceso o requisitos.
no se les brindan sugerencias, cálculos o recomendaciones de inversión.
*horario*:
09:00 a 18:00 (lunes a viernes)
09:00 a 14:00 (sábado o domingo)
descanso rolado en fin de semana
ofrecemos:
- sueldo base mensual de $8200 no condicionado
- bono $1000
- bono de permanencia de hasta $1500
- seguro desde el primer día de capacitación y prestaciones de ley
- capacitación pagada
- pagos quincenales vía nómina puntuales
*requisitos*:
experiência mínima de 1 año en call center y/o sector bancario
licenciatura con el 50% de los créditos mínimo (área ecónomico-administrativa)
*_entrevistas:_*
*_asiste directamente a entrevista del lunes 8 al 12 viernes de abril de 9am a 5pm en _*_barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón._*
*_cerca del metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto._*
*_con fernanda moreno piso 1._*
*_
tel:_*
*_55_*
*_68_*
*_80_*
*_31_*
*_88_*
*_eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo._*
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
practicantes
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing