*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:*agente call center soporte tecnico*actividades a realizar: indagar las necesidades del cliente y guiarlos en el uso de la plataforma o portales para inversiones o procesos.
sin embargo, es muy importante saber escuchar lo que necesita el cliente para poder indicarles cada proceso o requisitos.no se les brindan sugerencias, cálculos o recomendaciones de inversión.
*horario*:09:00 a 18:00 (lunes a viernes)09:00 a 14:00 (sábado o domingo)descanso rolado en fin de semanaofrecemos:- sueldo base mensual de $8200 no condicionado- bono $1000- bono de permanencia de hasta $1500- seguro desde el primer día de capacitación y prestaciones de ley- capacitación pagada- pagos quincenales vía nómina puntuales*requisitos*:experiência mínima de 1 año en call center y/o sector bancariolicenciatura con el 50% de los créditos mínimo (área ecónomico-administrativa)*_entrevistas:_*_asiste directamente a entrevista del lunes 8 al 12 viernes de abril de 9am a 5pm en _*_barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón._*_cerca del metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto._*_con fernanda moreno piso 1._*_tel:_*_55_*_68_*_80_*_31_*_88_*_eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo._*nível de educación deseada*:superior - trunco*nível de experiência deseada*:practicantes*función departamental*:atención al cliente*industria*:call centers / telemarketing