Actividades:1.atencion a personal de planta.2.recepcion de refacciones y materiales nacional e importación.3.almacenamiento de refacciones y materiales.4.limpieza de almacén.5.gestion y control de existencias de material (requisiciones).5.informacion a usuarios de la llegada de su material.6.registro de personal de epp.7.control de extintores.8.codificacion de vales de salidas de almacén.9.
realización de inventarios cíclicos.10.
entrega de uniformes de personal de planta.
(apoyo a recursos humanos )11.inventario de herramienta a personal dado de baja.12.realizar compras de refacciones y misceláneos.
(apoyo a chofer de planta)13.llevar personal de planta al imss por lesiones.
(apoyo a chofer de planta)14.verificacion de llenado de diésel de unidades tráiler y coches de gerencia.
(apoyo a chofer de planta).15.realizar servicio de talachería de montacargas y maquinaria pesada.
(apoyo a chofer de planta).tipo de puesto: tiempo completosalario: $7,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- vales de despensaeducación:- bachillerato terminado (deseable)