*deberes y responsabilidades*
- siempre lograr la satisfacción del huésped.
- mantener siempre y en perfectas condiciones de limpieza las diferentes áreas de su responsabilidad.
- desarrollar siempre un trabajo de limpieza de excelente calidad.
- utilizar los productos para la limpieza tomando las precauciones necesarias y con las dosis adecuadas para cada actividad.
- cumplir al 100% los programas de higiene y limpieza en las cocinas.
- mantener las cocinas en óptimas condiciones de higiene y limpieza, orden y seguridad así como los equipos de operación.
- realizar las actividades siempre apegado a los estándares mínimos de calidad de rosewood mayakoba.
- mantener siempre en orden las diferentes bodegas de equipo de operación.
- evitar siempre el desperdicio y el mal manejo de suministros para impedir el incremento del costo.
- mantener siempre y en todo momento el área de reciclaje en orden y perfectamente limpio y sin olores.
- siempre lograr mantener un excelente clima laboral con los huéspedes internos logrando de esta forma un trabajo de calidad y al mismo tiempo mantener la disciplina en los grupos de trabajo.
- efectuar prácticas de servicio todos los días semana para los huéspedes internos.
- garantiza que se lleve a cabo la adecuada comunicación con el executive steward.
- mantener siempre y todo momento el equipo de operación de todos los centros de consumo en optimas condiciones de limpieza.
- asegura que todos los colaboradores cuenten con la capacitación necesaria desde el primer día de trabajo y que cuenten con la inducción correspondiente por el área de recursos humanos.
- garantiza que se lleve adecuadamente la transportación del equipo de trabajo al trasladarlas a la bodega para su resguardo ó a uno de los centros de consumo para su uso.
- participa activamente en los programas de manejo higiénico de alimentos y bebidas, certificando su acreditación en los cursos de capacitación y trasmitiendo las normas de higiene con las que deben de llevar a cabo sus huéspedes internos en su turno.
- asiste y participa en las juntas con los colaboradores en ausencia del executive steward.
- es de suma importancia que se tenga un cuidado especial en el uso que se le da tanto al equipo de trabajo como a los productos utilizados, ya que por lo regular estos representan un costo considerable.
- de igual forma los procedimientos con los que se ejecutan las actividades juegan un papel fundamental en la duración de los equipos de cocina y montajes, por lo que es su responsabilidad poner mucho énfasis en la supervisión y capacitación del personal.
- participa en la práctica de servicio de su departamento.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- rotativo
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial