Gestión de cobranza telefónicagenera campañas de los gestores telefónicos.supervisa el resultado de las campañas telefónicas cargadas.realiza seguimiento a quejas recabadas de clientes telefónicos.revisa el resultado de la gestión realizada.realiza reportes de seguimiento a indicadores de cobranza telefónica.atender a clientes que se encuentran atrasados para negociar su adeudo.control y seguimiento de call center externorealiza propuesta de asignación inicial de call center externocontrol y seguimiento de reporte de pagos a cuentas asignadasgeneración de reporte de comisiones generadas u obtenidasseguimiento a avance de campañas asignadas a call center externo.lunes a sábado de 7 am a 2:30 pm ó 2:30 pm a 9:30 pm, se trabaja el último domingo de cada mes pagado conforme a la ley, tener disponibilidad de horariosueldo 14,000 brutos, bono mensual.
prestaciones de ley.
30 días aguinaldodisponibilidad para vivir en colimatipo de puesto: tiempo completosalario: $14,000.00 al meshorario:- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono mensuallugar de trabajo: una ubicación