*objetivo del puesto*participar activamente en el proceso general de ventas y atención a clientes.*funciones*- solicitar información y realizar cotizaciones con proveedores.- realizar seguimiento a procesos de pago y facturación.- elaborar y realizar el seguimiento de las cotizaciones emitidas con los clientes.- registrar y actualizar base de datos de clientes.- atender solicitudes de información de clientes externos e internos.- cumplir con los objetivos de venta generales e individuales.- archivar documentación, ordenes de compras, cotizaciones, copias de facturas.- elaborar de reportes de venta.*educación*:- escolaridad: licenciatura administrativa o afín.*experiência*:- experiência comprobable en:- cotizaciones y ventas - 1 año (obligatorio)- manejo de excel (obligatorio)*sueldo*:- $6,500 a 7,500 mensual*prestaciones*:- prestaciones de ley- aguinaldo- opción a contrato indefinido*horario*:- horario de trabajo de lunes a viernes de 9 a 7 pm con 2 hora de comida y sábados de 9 a 2 pm. (se requiere flexibilidad de horario).*habilidades requeridas*:- trabajo en equipo- comunicación asertiva- actitud de servicio- organizado- puntualidadtipo de puesto: tiempo completosalario: $6,500.00 - $7,500.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidotipos de compensaciones:- bono anualeducación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- auxiliar de administrativo (ventas): 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial