En axa estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿estás listo?
*objetivo del puesto*:
brindar la gestión y resoluciones a reconsideraciones de siniestros salud, buscando que estas se realicen de manera integral y oportuna, garantizando que las mismas se lleven a cabo bajo los estándares y normativas así como dentro del tiempo compromiso establecido con nuestros clientes, brindando siempre una atención especializada para el acompañamiento y asesoría de nuestros clientes garantizando los objetivos del área y compañía. Otorgar resoluciones y asesorías de nuestros clientes y conductos de forma oportuna en trámites de siniestros salud.
*principales funciones*:
- realizar el dictamen administrativo para orientar a los asegurados sobre el estatus actual de su póliza y sobre los pasos a seguir durante su hospitalización
- asesoría, orientación y aclaración de dudas a asegurados y proveedores, a través de los diferentes canales de comunicación (vía telefónica, whatsapp y correo electrónico) sobre el estatus de su hospitalización, trámites, condiciones de póliza, uso del seguro, etc.
- gestionar y administrar el censo hospitalario con el hospital para identificar a los asegurados con axa e iniciar la atención de manera proactiva vía telefónica
- ofrecer un servicio concierge sobre los procesos y canales de atención mediante el seguimiento oportuno de cada una de las actividades requeridas durante la hospitalización
- contribuir a la recopilación y envío de información a dictamen mediante los sistemas institucionales para un adecuado dictamen en los tiempos establecidos. - gestionar el dictamen procedente o improcedente, previa al alta del paciente - realizar e ingresar notas médicas en el sistema - verificar que el dictamen emitido por el área correspondiente este acorde a lo solicitado, así como la aplicación de condiciones de la póliza, para informar al asegurado la respuesta.
*horario*:
- 11:00 a 19:00 hrs
- descanso miércoles y jueves
*su perfil* requisitos*:
- formación académica: licenciatura de medico general (terminada)
- idioma: español
- tipo y tiempo de experiência: 1 año en ramo de seguros preferentemente
- conocimiento: servicio y atención al cliente
- herramientas: manejo de herramientas word, excel y power point
*competencias*:
- manejo de conflicto
- autodesarrollo
- manejo del cambio
al ser parte de axa, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de vih o no embarazo.
Know you can
*acerca de axa*
somos una compañía aseguradora multirramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, con presencia en cerca de 60 países. En el mundo cuidamos a nuestros más de 108 millones de asegurados gracias al compromiso y la dedicación de los 121,000 colaboradores.
*acerca de la entidad*
nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles níveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.
En el país, desde 2008 ofrecemos protección a 7.3 millones de asegurados, gracias a la labor de cerca de 4,000 colaboradores y cerca de 11,000 distribuidores, ubicados en distintas regiones en méxico. Asimismo, desde nuestra llegada, axa méxico se ha mantenido en el top cinco de aseguradoras con presencia en todas las líneas de negocio.
La comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, tiendas axa y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e internet.
En axa méxico, no solo vendemos seguros, también tenemos un compromiso con la sociedad. A través de nuestra fundación axa méxico apoyamos acciones de impacto social y de prevención del riesgo.
*qué ofrecemos*
axa te ofrece una variedad de opciones de desarrollo y carrera, además de facilitarte experiências locales e internacionales que te brindan oportunidades de crecimiento. Nuestros compromisos contigo son: impulsar la innovación, facilitar experiências de crecimiento, y promover un ambiente incluyente, abierto y flexible.
De igual manera, la diversidad y la inclusión están en el corazón de nuestra empresa. Nuestra plantilla está compuesta por personas de diferentes generaciones, nacionalidades y una distribución de género equitativa.