Analista de atención al cliente
importante empresa del giro de paquetería está buscando un analista de atención al cliente para unirse a nuestro equipo en una ubicación presencial.
responsabilidades:
1. rastreo de pedidos y seguimiento de llamadas de clientes.
2. proporcionar un servicio de atención al cliente de alta calidad, resolviendo problemas y respondiendo a las consultas de los clientes.
3. utilizar microsoft excel para realizar análisis de datos y presentar informes.
4. trabajar en colaboración con otros equipos para garantizar la satisfacción del cliente.
5. mantener actualizados los registros de los clientes y garantizar el cumplimiento de los procedimientos.
requisitos:
1. experiencia demostrable en atención al cliente.
2. excelencia en el uso de microsoft excel ya que se realizarán reportes de manera continua.
3. excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
si estás buscando un desafío emocionante y tienes las habilidades y la experiencia que estamos buscando, estamos deseando recibir tu candidatura.
beneficios:
* seguro de gastos médicos mayores.
sueldo: $10,000 mxn - $12,000 mxn mensual
categoría: atención a clientes - call center
subcategoría: atención al cliente
localidad: méxico-estado de méxico-cuautitlán izcalli
sector: industria
giro: manufactura (industria)
tipo de contratación: tiempo completo - permanente
número de oferta: 20033741
#j-18808-ljbffr