Nombre del puesto: especialista en soporte técnico
edad: indistinto
sexo: indistinto
escolaridad: licenciatura terminada en informática, sistemas o afín (título requerido)
inglés: medio preferentemente
sueldo: $18,000 pesos brutos mensuales
días laborales y horarios: lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9:00 a 12:00 hrs.
prestaciones: ley
experiencia requerida: 5 años en puestos similares.
ubicación física de trabajo: guadalupe inn/ canal de miramontes
objetivo de la posición:
como especialista en soporte técnico de primer y segundo nivel, serás responsable de proporcionar asistencia técnica eficiente y efectiva a nuestros usuarios finales. Deberás resolver problemas técnicos complejos y ofrecer soporte en redes de datos, asegurando la máxima disponibilidad y rendimiento de los sistemas.
1. proporcionar soporte técnico de primer y segundo nivel a través de diversos canales como teléfono, correo electrónico y chat en vivo.
2. diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con hardware, software y redes de datos.
3. mantener y administrar la infraestructura de red, incluyendo switches, routers y firewalls.
4. documentar procesos de soporte y soluciones a problemas comunes.
5. colaborar con otros departamentos para mejorar los servicios de soporte y la satisfacción del cliente.
6. mantenerse actualizado con las últimas tecnologías y tendencias en soporte técnico y redes de datos.
requerimientos y experiencia:
1. título nivel licenciatura o ingeniería en informática, sistemas computacionales o carrera afín.
2. experiencia comprobada en soporte técnico de primer y segundo nivel.
3. experiencia en productos de aspel como coi, noi y sae.
4. conocimientos sólidos en redes de datos, tcp/ip, dns, dhcp y vpn.
5. conocimientos sólidos en sistemas operativos windows, windows server, mac y linux.
6. excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
7. capacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido y resolver problemas de manera efectiva.
8. capacidad de documentar de manera efectiva los procesos técnicos de la operación.
habilidades y aptitudes:
1. fuertes habilidades técnicas y experiencia en tecnología de la información.
2. habilidades de comunicación y negociación.
3. conocimiento de estándares y regulaciones de ti.
4. inglés preferentemente.
5. capacidad para trabajar bajo presión.
6. resolución de problemas.
7. capacidad de análisis.
-requerimientos-
educación mínima: educación superior - licenciatura
5 años de experiencia
idiomas: inglés
edad: entre 20 y 50 años
conocimientos: atención al cliente, innovación, administración de sistemas
palabras clave: specialist, especialista, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist
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