Somos *mosaico jewels, s de rl de cv.,*líderes en la fabricación y comercialización de joyería de plata. Con más de 45 años de experiência en el mercado, nos destacamos por nuestra creatividad e innovación en cada una de nuestras piezas. Contamos con un equipo altamente especializado y enfocado en los resultados, brindando un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
*requisitos*:
- idioma: inglés avanzado 80% (hablado, escrito)
- licenciatura concluida en área económico-administrativa.
- experiência mínima de 2 años en el área de administrativa o contable.
- manejo de herramientas como office, crm (administración de información de clientes).
- habilidades en comunicación verbal y escrita, organización y proactividad.
- deseable haber laborado en un call center bilingüe.
*actividades del puesto*
- reporte actualizado de ingresos y egresos.
- pago de servicios.
- generar reporte de cuentas por cobrar (programación de cobranza).
- generar y aplicar estrategias de cobranza adecuadas, para el logro de objetivos semanales.
- actualización de reporte de ingresos y egresos.
*prestaciones y beneficios adicionales*
- pago semanal
- contrato indeterminado
- horario de lunes a viernes de 7:25am a 5:00 pm. (45 minutos de comida)
- prestaciones de ley.
- bono por resultados.
*estamos ubicados en zona centro de zapopan, a 2 cuadras de línea 3 del tren ligero.*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- actividades administrativas: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial