*misión del puesto*:
ayudar a los huéspedes y/o clientes de la compañía a que tomen buenas decisiones en mediano y largo plazo en la compra de programas vacacionales, y contribuir al logro de los objetivos de la empresa
*áreas de especialización*:
- administración-hoteleria-turismo
- comunicación y relaciones públicas
- ventas-mercadotecnia
- asertividad
*conocimientos técnicos*:
- ventas intangibles, membresías vacacionales, tiempos compartidos.
- comunicación; mercadotecnia, negociación y relaciones públicas.
*escolaridad*:
- licenciatura
- preparatoria
*paquetes informáticos*:
- bancas electronicas
- crm
- oms
*idiomas*:
- inglés
*experiência*:
- venta de membresías, tiempos compartidos 2 años.
- servicio al cliente 2 años.
- hotelería, agencias de viajes, tiempos compartidos 2 años.
*principales funciones del puesto*:
- proceso de ventas de las membresías.
- explicar los beneficios y características de cada tipo de membresía.
- llevar el proceso de venta al cierre y concretar la venta de manera eficiente.
- generar experiências memorables a huéspedes.
- identificar oportunidades de venta
- dar cumplimiento a las cuotas y alcance de sus metas
*posición física del trabajo*:
- hotel de 8 pisos, constantes traslado entre áreas uso de elevador y/o escaleras de emergencia.
*necesidades físicas del puesto*:
- subir y bajar elevadores/escaleras, instalaciones del hotel, interacción con huéspedes.