Vacante para la empresa servicios corporativos control, s.a. De c.v. en cabo san lucas -los cabos, baja california sur
misión del puesto
dirigir, organizar y controlar los departamentos comerciales siguiendo los estándares de la organización en servicio y rentabilidad.
responsabilidades
1. Asegurar y ejecutar las políticas comerciales en cada departamento, estableciendo y cumpliendo objetivos de venta. 2. Supervisar el conjunto de actividades de los jefes de departamento para cumplir los objetivos y presupuesto establecidos 3. Supervisar y resguardar el stock de mercancía en exhibición y bodega garantizando el abasto y resurtido que apoye el logro de presupuestos, rentabilidad y satisfacción del cliente. 4. Analizar los resultados mensuales validar y replantear acciones de mejora que contribuyan a mejorar los resultados. 5. Supervisar la ejecución de los controles y procesos operativos relacionados a la salvaguarda e integridad de los valores que administra la tienda (fondo fijo, efectivo y documentos depósitos ) y se lleven a cabo de forma diaria y oportuna por ausencia del subgerente administrativo nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: comercial / ventas industria: comercio al por menor / minorista o retail habilidades: licenciatura terminadaexperienciadisponibilidad de horario esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: