*competencia*:
- *educación*:
- deseable lae/ cp
- carrera trunca
- *entrenamiento*:
- documentos del sgc (ver matriz de entrenamiento)
- sae y/o net suite
- *habilidades*:
- control de documentos
- trabajo en equipo, liderazgo
- comunicación efectiva
- *experiencia*:
- 1 año deseable en puestos de administración, cobranza, auditorias contables y operacionales
- de 1 año min en recuperación de cartera
*rendicion de cuentas*:
dar seguimiento, programar y ejecutar que se realice la cobranza a los clientes
*responsabilidad*:
1.
seguimiento a cuentas de clientes
2.
proponer a corporativo condiciones o restricciones de crédito para clientes con atraso en pagos
3.
integrar diariamente los depósitos de clientes con las facturas correspondientes
4.
emisión y envío de los comprobantes de pago para los clientes
5.
elaboración y administración del consecutivo de los contratos de equipos a comodato
6.
programación de cobranza
7.
revisión de documentos, alta de clientes y solicitud de crédito
8.
elaboración de reportes
9.
tramitar en corporativo la aplicación de las notas de crédito por diferencia en precio
10.resguardo de documentos para su recuperación de cuentas por cobrar
11.
autorizar pedidos de clientes para su facturación y posterior entrega
12.informar de estatus que guarden clientes con morosidad alta
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $14,721.87 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial