Objetivo del puesto
desarrollar estrategias para influenciar la decisión del shopper en el pdv, para fortalecer el valor de marca.
*generación de insights para soporte de estrategia de*:
- brand plan
- plan de innovación
- plan de trade
plan de canales
responsabilidades del puesto
- conocimiento de mercado(shopper)
- construcción de estrategia en función de shopper
- insight para propuesta de innovación en función de shopper.
- definición de alcance de producto en formatos de clientes:
- dónde lo queremos
- cómo debemos de estar
- habilitar lanzamientos (nacionales/mercados de prueba)
- pronóstico de lanzamiento
- coordinación con logística
- coordinación ventanas
- desarrollar plan de lanzamientos (kit)
- coordinación con canal
- impulsar a la marca en el pdv a través de insights de shopper:
- campañas
- iniciativas
- promociones en pdv
- estrategia de precio y descuento en coordinación con mkt.
- estrategia comunicación continua en pdv marketing
- participación activa en el plan de demanda
- core
- innovación
requerimientos
conocimiento de trade marketing y/o mercadotecnia y/o canal autoservicio
capacidad de análisis
organización
comunicación
manejo de plataformas digitales
manejo de agencias de diseño / creativas
inglés avanzado
información adicional
la posición reporta a fernando gonzález ramírez en el area de trade marketing en sigma méxico.
para mayor información sobre la posición o el proceso, favor de contactar a miriam martínez del equipo de reclutamiento sigma méxico (corporativo)