*gestor de éxito estudiantil (tutoría académica)*
somos la universidad líder en educación 100% en línea, comprometida con atender las necesidades de nuestros estudiantes y prepararlos para enfrentar los retos del mundo laboral tan competitivo hoy en día.
te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo y transformar la vida de las personas de diferentes partes del mundo a través de la educación.
*¿qué necesitas?
*
- lic.
en pedagogía, ciencias de la educación o psicología educativa (concluida o en término) o bien, bachillerato concluido con experiência comprobable en atención al cliente call center.
*¿cuál es tu desafío?
*
- acompañamiento académico, orientación y atención al estudiante.
- capacidad de solución de conflictos y de comunicación oral y escrita.
- ser una persona que asuma retos a través de su comunicación asertiva, análisis y gestionar apoyo con otras áreas de la universidad.
- experiência en atención al cliente
*¿qué te ofrecemos?
*
- horario vespertino:
14:00 a 21:00 h. de domingo a jueves
15:00 a 22:00 h. de martes a sábado.
- sueldo de $5,186.00 + comisión de $2,000.00 por productividad
- oportunidad de crecimiento laboral y profesional.
- prestaciones de ley y superiores (seguro de vida y beca educativa 100% para estudiar con nosotros)
- beca del 80% para familiares directos.
- *trabajo presencial con opción a home office en el 3er.
mes*
*aptitudes y experiências deseadas:*
- excelente ortografía y habilidades de comunicación oral y escrita.
- capacidad de escucha y sondeo.
- comunicación y seguimiento periódico a los estudiantes, por diversos medios, para motivar, orientar y reforzar el desempeño académico y formación profesional.
*iniciamos capacitación el lunes 19 de septiembre (duración de 2 semanas)*