*bcr refacciones* solicita*jefe/a de almacen*requisitos*:experiência en el puesto mínima de 2 añosliderazgoexperiência con personal a su cargo (almacenistas)disponibilidad de horariosin problemas de trasladodominio de inventarios y la estructura de un cedis.
*horario*:lunes a sábado 8am a 5pm.
*actividades*:recepción de las refacciones.entradas y salidas de mercancía.ejecución de traspasos entre sucursales.inventarios.control del almacén.coordinación para surtido de mercancía.control de stock.conteos cíclicos.mejoras continuas.
*sueldo*:$4,500 pesos a la semana libres.
*ofrecemos*:todas las prestaciones de leysin semana de fondobonos en base a resultadospago semanalestabilidadexcelente ambiente laboral*ubicación del empleo*:bcr refacciones matriz lázaro cárdenastipo de puesto: tiempo completosueldo: $4,500.00 a la semanabeneficios:- apoyo para estudios- aumentos salariales- descuentos y precios preferenciales- días de maternidad superiores a los de la ley- días de paternidad superiores a los de la ley- horarios flexibles- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldopago complementario:- bono de permanencia- bono de productividad- bono de puntualidadtipo de jornada:- horas extra- lunes a viernes- turno de 8 horas- turno matutinolugar de trabajo: empleo presencial