Expertos en transformación digital, somos una empresa enfocada en soluciones híbridas en telecomunicaciones desde servicios noc hasta completas soluciones en ciberseguridad. Trabajamos con socios estratégicos como cisco, tenable, panduit, vmware, etc. Hemos tenido un crecimiento sostenido en diversas divisiones, por ello, estamos buscando para nuestras oficinas un ingeniero de soporte especialista en cu avaya y cisco.
nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:
* capacitarte en diversas tecnologías como fortinet, cisco, aruba, check point, entre otras.
* recibir coaching y formación de líderes de proyecto.
* experiencia en gestión de clientes y servicios.
estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo. Nuestra oferta incluye:
* ingreso: de 45,000 a 48,000 pesos libres. Contrato directo y prestaciones de ley, superiores (vida, accidentes, gastos médicos y certificaciones pagadas).
* horario: lunes a viernes de 9 pm a 7 am, disponibilidad para guardias y ventanas de soporte.
* zona de trabajo: híbrido casa y col. Talleres mty, nl.
* 3 a 4 años de experiencia como: ccna cisco, ccnp cisco colaboración, comunicaciones unificadas, unified communication, ucaas, avaya.
* habilidades en comunicaciones y redes: tcp/ip, modelo osi, ruteo, vlans, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados. Conocimientos de routing & switching, especialmente de lan, wan, topologías, configuración de equipos, implementación de cambios en la red, etc.
* 2 a 3 años de experiencia en soporte, resolución de problemas, incidencias de nivel 2, escalación con tac en soluciones de ucaas como cisco ios xe o cisco call manager, cisco unity o webex calling.
* 2 a 3 años en implementación y soporte de suite avaya ip office, avaya cm (communication manager), avaya aura aaep (avaya aura experience portal) y aes (avaya application enablement services), commfussion, etc.
* muy deseable, gestión y administración de carriers, sip trunk, conocimientos en programación y bases de datos.
* conocimiento de so windows server (directorio activo, rms, políticas, etc.) y/o linux.
* identificar, analizar y resolver problemas en las soluciones del cliente, para prevenir o reducir el número de incidentes.
* manejo de documentación (reportes de trabajo terminado, qbr’s, tickets atendidos, etc.).
* gestión de soporte y monitoreo a través de soluciones cisco o bien como solarwinds, nagios, microfocus, hp, bmc, etc.
* apego a reportes y niveles de servicios sla, elaborar dictámenes de fallas (rca), canalización y/o escalamiento de incidentes y requerimientos vía sistema de tickets y al fabricante.
* ubicación: monterrey, nuevo león, méxico.
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