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*propósito*contribuye al éxito general de la subdireccióncontrol interno qa en méxico, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.
garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.realizar evaluaciones del programa de revisión de campo / centralizada y brindar apoyo a todas las líneas de negocio y funciones corporativas en el programa de monitoreo y cumplimiento de los procedimientos operacionales en sucursales y otros programas de revisión qa.
responsable de llevar a cabo exitosamente todos los procedimientos de prueba de revisión y cumplir con los estándares operacionales mínimos, asegurando que las políticas locales y de toda la empresa, así como los requisitos regulatorios locales y globales sean entendidos y cumplidos en sus respectivos países / región.es responsable de revisar y monitorear la efectividad de los controles operativos, además de ser responsable de apoyar el marco de gobierno, brindando apoyo a las líneas de negocio a través de escalamiento y monitoreando problemas o brechas del programa, revisando los controles requeridos y reportando la eficacia del programa de revisión de campo.
*responsabilidades*- * proporcionar apoyo para asegurar la alineación, la efectividad y el cumplimiento de las políticas y procedimientos locales y globales del programa de revisión de campo y otros programas*:- asistir en la ejecución y mantenimiento de un programa sólido de revisión de campo, incluyendo revisiones de sucursales, líneas de negocio y funciones corporativas, plan de pruebas anuales, metodologías de muestreo y reportes.- evaluar resultados de las revisiones y validar las actividades de remediación a fin de determinar si los problemas identificados son sistémicos y elaborar planes de acción correctiva apropiados, según sea necesario.- mantener el programa de control de calidad, identificando e implementando oportunidades de mejoría para aumentar eficiencia y la mitigación del riesgo.- promover una cultura consciente de los riesgos en sucursales y otros canales; garantizar prácticas degestión de riesgos y cumplimiento adecuados y eficientes mediante el seguimiento de los estándares y procesos requeridos.- mantenerse al tanto de todas las políticas y procedimientos operacionales a través de revisiones de los manuales del banco, así como de procesos específicos de cada país que estén directamente relacionados con el ámbito de revisión.- mantenerse al tanto de las tendencias y las prácticas de mejoría de la industria a través de la revisión y comprensión del entorno regulatorio actual