¡gracias por tu interés en scotiabank!
nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
propósito
lidera y supervisa cuentas transaccionales en méxico y garantiza que las estrategias de negocios, planes e iniciativas se lleven a cabo o se cumplan de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
*responsabilidades*:
lidera y conduce una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.
define, desarrolla e implementa la estrategia integral para incrementar los saldos en los productos transaccionales a través de promociones, campañas, gestión portafolio, desarrollo fuerza de ventas.
gestiona la correcta administración y crecimiento del portafolio de productos a ofertar a los clientes, cuidando el valor agregado y liderazgo en todas las etapas de vida del cliente con una oferta consolidada: cool, cuenta ágil, cuenta logra +, cuenta nómina, cuenta única pyme, cuenta única dólares y cuenta scotiabank signature.
desarrolla las campañas de promoción de los productos para generar el mayor número de aperturas, clientes, crecimiento de saldos y calidad de cuentas a lo largo de todo el bns.
gestiona la correcta administración, crecimiento y desarrollo del portafolio de productos con nuevas alternativas que nos ayuden a incrementar los resultados del negocio al menor costo.
desarrolla las campañas de lanzamiento de los nuevos productos para generar el mayor número de aperturas, crecimiento de saldos y calidad de cuentas a lo largo de todo el bns.
garantiza que la estrategia de nuevos productos esté ligada directamente a la visión digital y se adecúe a las prioridades del road map que se tiene definido.
garantiza el cumplimiento de todas las normas, reglas y políticas internas y externas que permitan desarrollar los productos sin ningún tipo de riesgos.
esto aplica para cálculos de gat, documentación contractual (recas, comisiones, anexos), estados de cuenta, etc alineados al lanzamiento al mercado.
implementa la estrategia digital de los productos a través de iniciativas de apertura de cuenta remota y correcta ejecución de herramientas y servicios que permitan el arraigo de cliente, la principalidad en su operación y convertirnos en su aliado financiero.
incentiva en los clientes nuevos y actuales el uso de los productos y servicios contratados, así como incrementa el uso de canales de bajo costo y de autoservicio; comunicando y promoviendo los beneficios y conveniencia de los mismos
profundiza la relación de nuestros clientes con la institución para crecer alrededor de ellos; diseñando e implementando iniciativas que promuevan la adquisición de más productos y servicios del banco (inversiones, ahorro automático, débitos adicionales, cuentas para sus hijos, seguros, etc.)
licenciatura
experiência específica en el sector bancario o financiero
conocimientos específicos funcionales de productos de ahorro o inversión
conocimientos específicos en materia de regulación o cumplimiento
actitud y aptitud para la innovación
capacidad para desarrollo de estrategias digitales
otra información
ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de responsabilidad social.
scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en méxico, con presencia internacional.
agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.
*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación