*objetivo del puesto*:asistir a la gerencia de aeropuertos a garantizar el cumplimiento de las metas e indicadores de desempeño de todas las sedes a través de planes estratégicos y sistemas de gestión y control.desarrollar propuestas de mejora continúa basadas en los lineamientos, procesos, normas ypolíticas de seguridad vigentes solicitadas por la empresa y/o cliente-aerolínea según corresponda.participar en el desarrollo de planes de trabajo y estrategias para el logro de objetivos de ladirección de aeropuertos.
*funciones del puesto*:mantener una estrecha comunicación con los líderes de cada estación para el seguimiento desituaciones operacionales.planifica, coordina y ejecuta, juntas de trabajo e informativas con su jefe inmediato superior.mantiene una comunicación efectiva con los clientes y/o superiores de la consecución de los objetivos de la dirección de aeropuertos.
*elaboración de reportes*:audita el correcto llenado de la bitácora de herramientas de comunicaciónmonitorea el buen uso de las herramientas de comunicaciónda seguimiento a daños de herramientas de comunicación reportados por los usuarios.solicita a la jefatura de potencial humano la compra de repuestos de herramientas de comunicación