Requisitos:- lic.
en administración de empresas o similar.- mínimo 3 años de experiência.- experiência demostrable en un puesto o similar.- proficiencia en excel.- experiência con controles y procesos internos.- (deseable) inglés proficiente.- (deseable) contar con experiência en plataformas modernas operativas y administrativas como:- quickbooks- notion- google workspace- docu sign- etc.
*ofrecemos*:- seguro de gastos médicos mayores.- flexibilidad en horarios.- vacaciones desde el primer año con prima del 100%- oportunidad de crecimiento en título y sueldo acelerada.
*requisitos para el puesto*jornada laboral: con disponibilidad ante cualquier evento.horario: 9am a 6pmlugar de trabajo: colima, manzanillo, tonalá.relación con otros departamentos: tiene que reportarse constantemente con dirección sobre el funcionamiento de los panteones.propósito: corroborar el correcto funcionamiento de los panteones a su cargo.funciones:- realizar reportes diarios de ingresos de panteones a su cargo.- mandar reporte de extras de nómina de los tres panteones.- realizar reporte de pagos a proveedores.- control de gastos de panteones a su cargo.- realizar trámites.- programar mantenimientos en las instalaciones de los cementerios.- control de vacaciones del personal.- control de permisos.competencias laborales y habilidades:- manejo de office- manejo de sistema erp- pensamiento crítico- iniciativa- intuición- empatía- capacidad de planificar- capacidad de negociación- comunicaciónrango salarial: entre 15,000 y 25,000*prestaciones y beneficios adicionales*prestaciones de ley.capacitación y desarrollo.lunes a viernes de 9:00 a 18:00pago quincenal*responsabilidades*- dirigir al equipo administrativo conformado por una auxiliar administrativa y un encargado de oficina yalmacén.- reportar directamente al director general de la empresa.- manejo de cuentas bancarias así como generar reportes de corte de mes, semestre, etc.- trabajar junto con el equipo fiscal y contable proporcionando la información financiera correspondiente.- llevar seguimiento de facturas y pagos críticos a proveedores.- controlar y administrar los presupuestos de los departamentos dentro de la empresa.- crear y mantener controles internos.- asegurar y controlar los fondos de la empresa manteniendo el gasto mensual dentro de lopronosticado.- contratar y entrenar a personal nuevo así como asignar sus responsabilidades.- llevar control del sistema de archivos corporativos, legales y contables de la empresa.- administrar líneas de crédito empresariales.- planificar y supervisar los procesos administrativos además de optimizar procesos dentro de laorganización.tipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $25,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo