Somos una empresa dedicada a la comercialización de telas y herrajes ofertando productos de la más alta calidad e innovadores con un servicio al cliente excepcional.
en silvana people apostamos a la dignificación de las personas de nuestra organización.
estamos buscando:
*asistente comercial*
*tenemos un desafío para quien*:
- apuesten a los valores en la forma en que se desenvuelven en la organización.
- vivan los cambios como oportunidades.
- den el máximo y aprendan de sus errores.
- promuevan el buen clima y disfruten su trabajo.
*asistencia comercial*
el asistente comercial tiene como función ayudar al líder comercial en los procesos de ventas, debe ocuparse de gestionar toda la documentación que precise el departamento comercial, organizar reuniones y hacer el seguimiento logístico de la mercancía.
*gestión documental*
cualquier tipo de papeleo que sea preciso tramitar con *relación a una venta, listas de precios, contratos, certificados o los propios pedidos*, recaen en este profesional.
también se encargará de mantener toda esta *documentación perfectamente ordenada* para que cualquier persona del departamento pueda acceder a ella.
otra de las labores de este puesto es ofrecer al agente comercial de campo su ayuda para la *preparación de propuestas, cotizaciones y presentaciones al cliente*.
hacer *seguimiento de las oportunidades de ventas y concertar las citas para el agente comercial* son también responsabilidad de este profesional.
*características*:
- gusto por las ventas.
- habilidades numéricas y gusto por las mismas.
- proporcionar un trato cordial y eficiente a los clientes, resolviendo las dudas que puedan tener y proporcionándoles toda la información que precisen acerca de un determinado producto.
de esta forma, trabajar de la mano de líder para para que el cliente (interno y externo) obtenga una experiência de compra totalmente satisfactoria.
*manejo de*:
- paquetería office 80 % (excel, word)
- buena redacción y ortografía para adecuada atención al cliente por correo y whatsapp
*requisitos*:
- carrera trunca o terminada en áreas económico administrativas.
- experiência en giro de ventas / atención al cliente preferente en ramo de insumos del mueble o ferretero.
(2 años)
- comunicación asertiva / eficaz
- atención al cliente vía teléfono y medio electrónico.
- capacidad para trabajar en equipo
- proactividad
- planificación y organización (aptitudes para llevar registros)
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- caja de ahorro
- horarios flexibles
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- trabajo desde casa
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $11,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- teléfono de la empresa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial