*objetivo*: cumplir con los objetivos de venta e inventarios establecidos, asegurando el seguimiento y la correcta aplicación de los procedimientos comerciales y administrativos, buscando siempre la satisfacción del cliente.
*actividades y responsabilidades*:
- búsqueda y prospección de nuevos clientes, con base en metas particulares por tienda, y de acuerdo a la estrategia de maduración de clientes.
- elaboración de cotizaciones y generación de facturas.
- elaboración y control de pedidos de mercancía.
- rea bastó de mercancía en piso de ventas.
- exhibición de mercancía con base en guía de acomodo/exhibición.
- manejo de efectivo, recepción y control de diferentes formas de pago, en coordinación con el área regional administrativa.
- responsable del control de inventario, de la entrada y salida de material.
- soporte en la gestión de inventarios físicos e inventarios cíclicos.
- elaboración de reportes diarios/semanales de ventas.
- cumplimiento de objetivos de venta generales e individuales.
- seguimiento a las actividades y cumplimiento de objetivos del personal a su cargo.
- conocer y apegarse a los procedimientos del área registrados en el sgc (según aplique).
- cualquier otra actividad de apoyo que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento.
experiência requerida
*experiencia profesional*:
- ventas al detalle (retail) y atención al cliente, mínimo dos años.
- cambaceo, mínimo dos años.
- manejo de personal, mínimo dos años.
*conocimientos de*:
- ventas/cambaceo.
- ventas al detalle (retail).
- atención a clientes.
- control de inventarios.
- manejo de efectivo.
- maps.
ubicación del trabajo
cd juarez, chihuahua, méxico
tipo de puesto
jornada completa/normal