Busco auxiliar *administrativa contable*, para empresa del giro de venta de cristal y aluminio; con las siguientes características.
- *controlar las actividades de administración (compras, nómina, control de ingresos y egresos, pago a proveedores, facturación), recolectando, registrando y archivando la documentación de las operaciones, cuidando los tiempos y formas de cada actividad.
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- experiência en manejo a proveedores, facturación, seguimiento a pago y cobro de facturas.
señalar las facturas por cubrir.
- reliza la nómina del personal en guadalajara; recolecta la información de los diferents proyectos; organiza las nóminas fiscales en oficina y atrae las firmas correspondientes.
- lleva el control de egresos; cubre y lleva control de los viáticos y programa y realiza los reembolsos.
- da seguimiento en portales del sat para bajar y clasificar las facturas; da soporte a las diferentes tareas en oficina para que la operación se mantega sin contratiempos.
- *horario de l a v de 9 a 18:00 hrs s de 9 a 14 hrs.
zona de trabajo col. Cd del sol, guadalajara.
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ofrecemos
*de 16,000 a 18,000 mensuales de acuerdo a aptitudes.
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prestaciones de ley.
capacitación constante
ambiente de trabajo relajado.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
beneficios:
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
tipo de ubicación:
- presencial
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- contable: 2 años (deseable)
- administración general: 2 años (deseable)
- manejo de proveedores: 2 años (deseable)
- facturación: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial