*ubicación*: cdmx*años de experiência*: 2 años*inglés*: intermedio.
*objetivo*:responsable de la gestión efectiva del proceso de asignación de stock, incluyendo la revisión proactiva de simulaciones de demanda y oferta y la ejecución de análisis del comportamiento del cliente.
colabora con las funciones del mercado para alinear acciones y mitigar riesgos e impactos, al mismo tiempo que mejora la capacidad de la empresa para proporcionar comunicación proactiva a los clientes que necesiten soluciones para situaciones de falta de stock.
*un día en la vida de...*- analizar datos para realizar análisis de comportamiento del cliente, tendencias y análisis de riesgos teniendo en cuenta las aportaciones de la planificación de la demanda y la oferta, ventas, estrategia del cliente y servicio, para determinar los riesgos de falta de stock.
ayuda a impulsar la identificación de acciones (por ejemplo, mantenimiento de cuotas, prevención de problemas en el transporte en caso de detectar una gran demanda, destacando si el cliente no ha enviado un pedido a pesar de la previsión).- identificar las posibles acciones de mitigación necesarias para reducir los riesgos de falta de stock.
escalar y involucrar a otras funciones, cuando sea necesario, para colaborar en la determinación de las acciones de mitigación.- participar en reuniones de revisión de la demanda y la oferta para apoyar en la colaboración y alineación de acciones para resolver situaciones de falta de stock.- analizar los resultados y resultados de los pedidos confirmados versus los no confirmados, dentro del horizonte de atp, para determinar posibles escaladas urgentes y acciones para resolver los no confirmados en esta fase reactiva del proceso (por ejemplo, escalada al dsp para discutir el potencial de cambiar la fuente de suministro de la planta o al transporte para el potencial de cambiar los días de enrutamiento).- asignar códigos de excepción a los pedidos no confirmados que requieren intervención de "contacto con el cliente y resolución de problemas" para el contacto con el cliente.
*¿qué te hará exitoso en la posición?
*- 2 año de experiência administrador de ordenes de compras, gestión de tracking y seguimiento a camiones- manejo del flujo, conocimiento de procesos.- egresado de las carreras de administración, ingeniería industrial o afines.- excel intermedio - avanzado.- power bi intermedio - avanzado.- sap intermedio - avanzado.