¿estás preparado para emprender el vuelo en un sector de la aviación dinámico y de ritmo vertiginoso? Como líder mundial en servicios de aviación, swissport presta servicios de asistencia en tierra, de carga y de pasajeros a más de 300 millones de pasajeros al año. Nuestra misión es sencilla: "proporcionar al sector de la aviación soluciones coherentes y a medida en todo el mundo, para una mejor experiencia del cliente".
creemos que nuestra gente es lo que nos diferencia de la competencia. En swissport, nos guían nuestros valores fundamentales de demuestra que te importa, haz lo correcto y gana como equipo, y actualmente estamos buscando personas dedicadas, que se alineen con estos valores, para unirse a nuestro equipo en varios lugares de todo el mundo.
objetivo del puesto
gestión administrativa ante el aeropuerto
1. gestionar los accesos escoltados y tarjetas aeroportuarias del personal y directivos.
2. archivar y actualizar los tramites efectuados.
3. revisar la vigencia de los formatos y documentos necesarios para los accesos al aeropuerto.
soporte administrativo a otras áreas y departamentos
rampa/despacho:
1. preparación, envío y distribución de manifiestos conforme a lo previamente acordado con el cliente.
2. información oportuna a las áreas operativas y administrativas, así como a clientes externos al respecto de cambios que pudieran afectar el pago de los servicios.
3. elaboración, archivo y actualización de los expedientes de vuelo.
4. gestionar la disponibilidad de los archivos por aerolínea (para auditorías y a solicitud).
5. elaboración de reportes conforme a los procedimientos de cada cliente, de manera confiable.
6. aplicación de los cambios de última hora e información a las áreas involucradas.
7. elaborar en tiempo y forma de reportes operacionales solicitados por clientes internos y externos.
8. registrar y actualizar información operativa en los sistemas electrónicos de swissport.
facturación:
1. recolección de las órdenes de servicio.
2. registro, control y actualización de los servicios registrados.
3. captura de la información de servicios en las hojas de trabajo y sistemas de facturación.
4. envío de facturas (físicas y electrónicas).
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