¡oportunidad de empleo en el sector inmobiliario!
se busca a recepcionista con enfoque en atención al cliente para unirse a un equipo dedicado al desarrollo inmobiliario de usos mixtos que integra oficinas corporativas, área comercial y departamentos para estancias temporales con el objetivo de crear la mejor experiência de bienvenida al cliente, visita o huésped.
*principales actividades*
- registro de visitas, atención a las necesidades de los clientes: impresiones, copias, reservaciones de salas de juntas, cobros de boleto de estacionamiento de visitas.
- gestión y control de la paquetería que se recibe, canalizar reportes de los clientes a mantenimiento y staff de limpieza.
- gestión, bienvenida y entrega de llaves, tarjeta y cartas responsivas para firma a huéspedes de airbnb. (monitoreo de plataforma airbnb sábados y domingos)
*requisitos*
- escolaridad: bachillerato terminado
- paquetería office
- inglés básico
- experiência de 2 años en posición similar, puestos relacionados con hotelería o en áreas de atención a clientes
*ofrecemos*
- sueldo de $14,000 bruto + prima dominical + prestaciones de ley*.*
- horario de martes a viernes 11:00 am a 8:00 pm (con una hora para comer)
sábados 9:00 am a 5:00 pm (con una hora para comer)
domingos 8:00 am a 1:00 pm (horario corrido) lunes descanso.
- zona por col. Monraz, guadalajara, jalisco
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $14,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu nível de inglés?
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- recepción, hotelería o atención a clientes: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial