Somos una empresa 100% mexicana con más de 18,000 profesionales comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso de todos, la salud. Nos hemos consolidado como la empresa farmacéutica líder de nuestro país cumpliendo todas las normas nacionales e internacionales que nos regulan manteniendo en nuestros procesos la innovación, mejora y crecimiento con la calidad y calidez que nos distingue. Estamos comprometidos con nuestros colaboradores, sociedad y medio ambiente, por ello somos una empresa socialmente responsable será un gusto para nosotros estar en contacto, así mismo te informamos que tus datos personales serán tratados conforme a las términos y condiciones del aviso de privacidad.
*1. Principales responsabilidades del puesto*:
- aplicar y cumplir adecuadamente los lineamientos y procesos para el manejo y control y dispensación de medicamentos dentro de la farmacia a fin de ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.
- ejecutar las actividades de dispensación, clasificación, almacenamiento y control de medicamentos con apego a los procedimientos y normativa aplicable.
- cumplir los lineamientos para la seguridad y conservación de los medicamentos dentro de la farmacia.
- atender las auditorías internas y externas de la farmacia para notificar las posibles situaciones de incumplimiento.
- llevar a cabo los procesos de atención a reportes de quejas conforme a los procedimientos establecidos.
- operar el área de encelofanado de medicamentos para garantizar la distribución de los medicamentos dispensados en unidosis.
- realizar los procesos de trabajo del dispensador automático de medicamentos.
2. *nível educativo*:certificado de bachillerato
3. *experiência*:
- atención al cliente.
- manejo de inventario. (entradas, salidas, conteos cíclicos y operación de almacén).
4. *conocimientos*:
- manejo de equipo de cómputo (captura de datos, internet, office, etc)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
pregunta(s) de postulación:
- cuanto pretendes ganar por mes?
Experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
- control administrativo: 1 año (obligatorio)
disponibilidad de turnos:
- turno diurno (obligatorio)
- turno nocturno (obligatorio)
- turno de madrugada (obligatorio)