*requisitos*:*licenciatura concluida en contabilidad, administración, finanzas o a fin.*experiência mínima de dos años en pre-nómina y registro de incidencias*conocimiento de la ley del seguro social*conocimiento sobre isr*manejo de noi, sua, idse*funciones*:*registro y reporte diario de incidencias*recepción de incapacidades*validación de permisos, vacaciones, comisiones e incapacidades*apertura de cuentas bancarias para personal de nuevo ingreso*elaboración de pre-nómina y nómina semanal y quincenal*administración de checador de horarios*controlar obligaciones imss, infonavit, fonacot.*administrar los documentos del personal*timbrado de nómina*realizar proceso de selección y contratación de personal.*movimientos de idse*cálculo de ptu y aguinaldo.ofrecemos:*horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm*salario de acuerdo a experiênciatipo de puesto: tiempo completosalario: $6,777.11 - $10,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno matutinoexperiência:- nómina: 1 año (deseable)