*requisitos*:- prepa terminada- experiência previa mínimo 1 año*funciones y habilidades*:- atender llamadas entrantes y salientes- proporcionar información sobre los productos y servicios que ofrece la empresa- resolución de problemas y quejas que puedan tener los clientes- actualizacion de información de clientes- desarrollar sus habilidades de atención al cliente (como buena comunicación, capacidad de organización, trabajo en equipo y empatía).- tener comunicación activa y facilidad de palabra, realizando preguntas clave al momento de resolución de problemas- saber trabajar de forma independiente así como también en equipo- gestion de tiempo en las llamadas*ofrecemos*:- contratación directa con la empresa- cotización ante el imss al 100%- prestaciones de ley- pago semanal con nómina banorte- desarrollo profesional- crecimiento laboral- servicio de comedor- servicio médicotipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $9570 por meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- aumentos salariales- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos- vales de despensaescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- oficina: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencialtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadobeneficios:- aumentos salariales- caja de ahorro- estacionamiento gratuito- opción a contrato indefinido- servicio de comedor con descuento- vales de despensatipo de jornada:- turno de 10 horas- turno matutinoescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- oficina: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial