*auxiliar de calidad*
actividades a realizar
apoyo a la gestión del proceso de reclamaciones dentro del sistema de calidad, involucrando las actividades de acuse de recibo al cliente, investigación con las áreas funcionales y definición de los planes capa basados en la evaluación de riesgos para generar la respuesta formal al cliente, en cumplimiento a los procedimientos internos y regulaciones aplicables.
realiza inspecciones a producto y a procesos.
genera y da seguimiento a los controles de cambio derivados de solicitudes de clientes o de planes de acción.
con base en solicitudes específicas de los clientes, realiza actividades de verificación de producto desde su entrada hasta su salida del almacén.
interesados postularse por este medio
mantiene el seguimiento a los kpis de los procesos del área de calidad y los relativos a los clientes asignados.
elabora reportes para los clientes.
genera o actualiza documentos del sistema de gestión de calidad.
escolaridad
licenciatura qfb, ingeniero en farmacia, ing. Químico, químico, médico veterinario, ingeniero industrial, ingeniero en logística o carrera a fin trunca o terminada, técnico concluido.
experiência en:
conocimiento del marco normativo de ssa.
conocimiento de sistemas de gestión de calidad
ofrecemos:
vales de despensa
vales de restaurante
fondo de ahorro
seguro de vida
atractivo sueldo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,104.23 - $11,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
- vales de restaurante
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 08/10/2024