*"el mundo es tuyo con meliá"*
¡escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista!
únete a nuestro equipo como responsable de gestión de campañas de captación.
objetivo del puesto: apegado a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad trazados por meliá hotels international, es responsable de la generación de leads en mercados sensibles con perfiles calificados y alineado a nuestra bases de datos de socios, experiência en la gestión de campañas digitales y la coordinación de tarifas de promoción, así como en la colaboración con agencias y socios estratégicos.
funciones principales:
- gestionar campañas digitales de generación de leads.
- coordinar tarifas de promoción para campañas con área de revenue club.
- gestionar la analítica, métricas y rendimiento de las campañas para asegurar la optimización constante del gasto, incluyendo un análisis profundo de las tasas de clics y el costo por conversión.
- activar acciones con partners de captación para campañas dirigidas a colectivos específicos.
- coordinar con el back office para el proceso de realización de reservas.
- lanzar campañas de invitación digital para colectivos específicos.
- gestionar campañas con y sin "hook".
- colaborar con los equipos de ventas y servicio al cliente para alinear las estrategias de captación de clientes de alto valor con las prioridades de cuentas clave, impulsando el alcance y la participación dirigida.
- supervisar la implementación, ejecución y monitoreo de todas las campañas de búsqueda pagada y redes sociales pagadas (meta) en todas las plataformas, incluyendo la realización de investigaciones exhaustivas de palabras clave y sitios web.
- gestionar el diseño, creación, lanzamiento y seguimiento del rendimiento de campañas pagadas ejecutadas a través de agencias externas.
- identificar personas usuarias y desarrollar estrategias de segmentación basadas en objetivos y presupuestos.
*requisitos*:
- 5+ años de experiência en marketing b2b, marketing de eventos o un rol híbrido de ventas/marketing, preferiblemente en saas o una industria relacionada.
- experiência previa en gestión de campañas de marketing digital.
- conocimiento en generación de leads y estrategias de captación online y offline.
- habilidades analíticas para medir y optimizar el rendimiento de las campañas.
- capacidad para coordinar con múltiples equipos y socios externos.
- experiência en campañas de marketing de eventos diseñadas no solo para el compromiso, sino para impulsar resultados comerciales estratégicos como el crecimiento de ingresos, upselling o retención de clientes.
- excelentes habilidades de comunicación y organización.
- experiência en revisar, redactar y evitar repeticiones de conceptos.
- dominio de herramientas de análisis web (por ejemplo, google analytics, adobe analytics) y herramientas de visualización de datos (por ejemplo, powerbi).
se prefiere experiência con software y lenguajes estadísticos y herramientas (sql, big query) y sistemas crm (por ejemplo, salesforce).
- inglés avanzado.
- radicar en cancún.
beneficios:
- salario base competitivo.
- vales de despensa.
- fondo de ahorro.
- prestaciones de ley.
- beneficios en la cadena.
¡únete a nuestro equipo!
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $40,000.00 - $50,000.00 al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
pago complementario:
- bono anual
tipo de jornada:
- diurno
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿radicas en cancún?
idioma:
- inglés avanzado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 10/03/2025