*actividades del puesto*1.
manejo y resguardo de caja chica2.
actividades de tesoreria (elaboracion y reguardo de chequeras, entrega de los cheques)3.pagos de nomina (finiquitos, pensión alimenticia, ptu y otros)4.
compra de papelería y despensa para oficina5.
administracion y control de viajes y reservaciones6.
envío de paquetería de todo el corporativo7.
apoyo a las areas soporte (recursos humanos, mkt, entrenamiento, facilities, etc)8.
elaboración y entrega de formatos st-7 imss9.
elaboración de constancias laborales para tramites de imss, guarderías u otrossolicitados por el personal10.
funciones administrativas y de control11.
coordinacion de comida de las oficinas12.
control, administracion y resguardo de expeidentes laborales*requisitos*escolaridad *carrera tecnica o trunca*horario *carrera tecnica o trunca*residencia *alcaldia alvaro obregon, benito juarez, coyocacan o tlalpan.
*idiomas *ingles intermedio*habilidades *proactividad, trabajo en equipo, organización, negociación,comunicación, administración del tiempo, puntualidad.
*herramientas y software *manejo de office, conmutador, páginas de proveedores de paquetería, papelería, despensa, reservación de hoteles y vuelos.excel intermedio (tablas dinámicas y filtros)word (elaboración de cartas y constancias para el personal)tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- descuento de gimnasio- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- servicio de comedor- vales de despensapregunta(s) de postulación:- ¿cuentas con estabilidad laboral en un rango de 4 a 5 años?Experiência:- actividades administrativas: 5 años (obligatorio)idioma:- nível ingles intermedio (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial